~Anahi~
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

♥♥♥ Anahi Giovanna Puente Portilla ♥♥♥

PrijemPortalTražiRegistruj sePristupi

Intervju sa Anny (RBDMusic)

Ići dole 
AutorPoruka
TasHa~Admin
Admin
Admin
TasHa~Admin

Broj poruka : 124
Datum upisa : 07.03.2009
Godina : 24

Intervju sa Anny (RBDMusic) Empty
PočaljiNaslov: Intervju sa Anny (RBDMusic)   Intervju sa Anny (RBDMusic) Icon_minitimeSub Apr 11, 2009 10:25 am

Kazu da je Any usla na njen oficijalni mail i da su malo procaskali sa njom...Sad da li je to pravi intervju ne znam...
Ali evo ga:

RM: Any, tinker... no puedo creer que hayas entrado en línea!
Any: Hola mi vida, qué pasó?

RM: Qué emoción hablar contigo, no sabes... Qué bueno que ahora tienes cuentas en Facebook, Orkut y MySpace para poder estar en contacto contigo.
Any: No logro meterme en MySpace, tengo que buscar la clave con Guille, ya si me olvidó jijiji

RM: Siempre te pasa eso wera, pos como? jaja!
Any: Pues qué crees, me sacan cuentas en todos lados, si me olvida a cada rato, ahora con Orkut, MySpace, Facebook, Univisión y los foros de los clubes, me quedo locaaaaaaaaaaa...
RM: jaja... te amo wera!!... Quiero que sepas, que todos estamos aquí al pendiente de tí, eres lo máximo.

RM: Te bauticé como la "heroína de los corazones solitos" por eso de la campaña "Si yo puedo, tú también". Eres lo máximo.
Any: Gracias mi amor, ¿Cómo te llamas?.
RM: Daniel Alejandro.
Any: Pues mucho gusto eh??

RM: Cuéntame como va el disco, que nos morimos por escuchar tu voz denuevo... Queremos a la wera re-loaded!
Any: Pues sigo en eso, arreglando todito con Guillermo, pronto tendrán sorpresotas.

RM: Cuantas rolas vendrán en el disco?
Any: Aún no estoy segura, pero creo que 12 ó 14.

RM: Y de esas cuántas son tuya?
Any: Ahh ya verás, es sorpresa...

RM: Pues nos tienes a todos en ascuas, aquí mordiéndonos las uñas porque no sabemos nada de tu nuevo disco.
Any: Porque es sorpresa tonto!... jaja

RM: Ahora tu manager es Guillermo, verdad?
Any:Siip...

RM: Y en qué disquera se grabará el disco?
Any: Pues de plan EMI, pero hay algunas otras que no sabemos qué pasará... En cuál me quedaré.

RM: Wow!... Oye, te tengo un notición.
Any: Dime.

RM: Ucker y RBD ocupan los primeros lugares en el "Top 10 de Univisión", le ganaron a la Britney!. jaja
Any: Siiiiiiiiiiiiiiii, ya lo había visto!

RM: Pos la Britney, no que muy fregona?
Any: Jajajaja, pues sí!

Any: Bueno, ya me tengo que ir... Bye, besitos!
RM: Bye wera, un gusto. Mucha suerte!

Izvor: RBDMusic i HEFCA

Intervju sa Anny (RBDMusic)
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
~Anahi~ :: ~Swe o ANAHI~ :: -NoWoStI--
Skoči na: