~Anahi~
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


♥♥♥ Anahi Giovanna Puente Portilla ♥♥♥
 
PrijemPortalLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Anahi se NE udaje!!!

Ići dole 
3 posters
AutorPoruka
TasHa~Admin
Admin
Admin
TasHa~Admin


Broj poruka : 124
Datum upisa : 07.03.2009
Godina : 27

Anahi se NE udaje!!! Empty
PočaljiNaslov: Anahi se NE udaje!!!   Anahi se NE udaje!!! Icon_minitimeNed Mar 08, 2009 12:05 am

Anahí que siempre no se casa

Luego que Gustavo Matta ventilara la posible bodoque, Anahí no había querido dar ninguna declaración al respecto

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 19. 2009.- Luego de que el diseñador Gustavo Matta anunciara la boda de Anahi, la ex integrante de RBD contesta si es verdad que se casa o no.

"Es que yo siempre les he dicho que no, yo no se por qué en todos lados ya les gustó eso". Al cuestionamiento sobre el vestido, "no imagínate es pura mentira, tengo un noviazgo bien padre, pero eso no quiere decir que me vaya a casar. Y ahorita todavía no me veo casada, cuando yo me case ese va a ser un nuevo reto y una responsabilidad para toda mi vida y todavía no me siento preparada para dar ese paso".

Pero, ¿será verdad que sí le entregó el anillo?. "No, no como crees no, no, no para nada, la verdad lo que han dicho son puras mentiras que no se las crean porque ha la gente le gusta inventar".

Y Anahí aseguró que nunca le reclamó al diseñador por la indiscreción.

"Pero para nada, o sea con él no me enojé porque como él me dijo las cosas se editan y a lo mejor la regué en decir que yo me imaginaba tu vestido así y lo tomaste mal y aunque lo hubiera dicho no hay bronca yo no me enojo porque no están diciendo Anahí es una maldita ¿no? pero no en este momento no es porque todavía no es mi momento para casarme".

Sin embargo fue un rumor muy grande sobre la supuesta boda. "Porque yo creo que hacía muchísimo que no me veían con novio, entonces cuando me vieron con novio no ya que salga porque sino se nos queda. No eso sí te digo, el que se case conmigo se tiene que aguantar porque yo quiero un bodorrio donde estén todos y donde me vean todos con mi vestido".

http://www2.esmas.com/entretenimiento/programastv/nxclusiva/noticias/042499/anahi-siempre-no-se-casa
Nazad na vrh Ići dole
https://anahi.forumsr.net
*Any_Princess*
Baby
Baby
*Any_Princess*


Broj poruka : 68
Datum upisa : 08.03.2009

Anahi se NE udaje!!! Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi se NE udaje!!!   Anahi se NE udaje!!! Icon_minitimeNed Mar 08, 2009 4:49 pm

Hvala bogu
Nazad na vrh Ići dole
TasHa~Admin
Admin
Admin
TasHa~Admin


Broj poruka : 124
Datum upisa : 07.03.2009
Godina : 27

Anahi se NE udaje!!! Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi se NE udaje!!!   Anahi se NE udaje!!! Icon_minitimeNed Mar 08, 2009 5:30 pm

...shto ne znachi da se nece nikada udati!

ali sada je najbolje da ima dechka i dobru karijeru...a ima vremena za udaju
Nazad na vrh Ići dole
https://anahi.forumsr.net
*#AN TINKER#*

*#AN TINKER#*


Broj poruka : 12
Datum upisa : 21.03.2009
Godina : 29
Lokacija : sa annie bilo gde!!!!!!!!!

Anahi se NE udaje!!! Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi se NE udaje!!!   Anahi se NE udaje!!! Icon_minitimeSub Mar 21, 2009 7:30 pm

PA STO SE MENE TICE MOZE DA SE UDA ALI ZA PONCHITA!!!!!!!:)SALIM SE MADA MI SE NE SVIDA OVAJ NJEN DECKO RODRIGO ALI AKO JE ONA SRECNA I MI SMO SRECNI!!!!!!!!
Nazad na vrh Ići dole
TasHa~Admin
Admin
Admin
TasHa~Admin


Broj poruka : 124
Datum upisa : 07.03.2009
Godina : 27

Anahi se NE udaje!!! Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi se NE udaje!!!   Anahi se NE udaje!!! Icon_minitimeSub Mar 21, 2009 9:55 pm

tachno tako ;D

*#AN TINKER#*, nemoj celu poruku da pishesh velikim slovima! zabranjeno je...
Nazad na vrh Ići dole
https://anahi.forumsr.net
*#AN TINKER#*

*#AN TINKER#*


Broj poruka : 12
Datum upisa : 21.03.2009
Godina : 29
Lokacija : sa annie bilo gde!!!!!!!!!

Anahi se NE udaje!!! Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi se NE udaje!!!   Anahi se NE udaje!!! Icon_minitimeNed Mar 22, 2009 5:31 pm

oki nisam znala
Nazad na vrh Ići dole
Sponsored content





Anahi se NE udaje!!! Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi se NE udaje!!!   Anahi se NE udaje!!! Icon_minitime

Nazad na vrh Ići dole
 
Anahi se NE udaje!!!
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Anahi ima swoju zwezdu
» Anahi kao mlađa
» Anahi-Just breathe
» Portironni (Anahi y Maite)
» 10 cosas que no sabias de anahi

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
~Anahi~ :: ~Swe o ANAHI~ :: -AnaHi Giovanna--
Skoči na: